INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

Incongsa SAC, con más de 5 años de creación, tiene por objeto ser su aliado de negocio con la prestación de servicios en las ramas de Ingeniería, Construcción y Saneamiento.

GESTIÓN EMPRESARIAL

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Los Jardines Este 259 Urb. Las Flores - S.J.L - Lima (01) 489-0701 contacto@ingconsa.pe Lun- Sab : 08:00 - 18:00

CONSTRUCCIÓN

NUESTRA EMPRESA

(01) 489-0701 contacto@ingconsa.pe Lun- Sab : 08:00 - 18:00

CONSTRUCCIÓN

El sector construcción incluye diversas obras de infraestructuras públicas y privadas: carreteras, puentes, edificios, colegios, centros comerciales, parques, pistas y veredas y, por supuesto, viviendas.

La construcción tiene un efecto multiplicador en la economía y es una actividad democrática e inclusiva. Por cada puesto de trabajo directo, se generan cuatro indirectos. Son al menos un millón de familias las que viven de esta actividad directamente.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

INGCONSA SAC, dentro del área de negocio de Construcción, brinda los servicios de i) Ejecución de Obras Civiles, para lo cual articula la gestión y programación de proyectos con la parte técnica de Ingeniería y Construcción, y ii) Supervisión de Obras Civiles, para lo cual articula la gestión y control de proyectos con la normativa privada o gubernamental según sea el ámbito de acción (Público y/o Privado) de la obra.

construccion

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES

INGCONSA SAC, dentro del esquema de Inversión Pública en materia de Infraestructura, desarrolla servicios de Ejecución y Supervisión de Obras, a nivel de carreteras, puentes, edificaciones, represas, entre otros.

Ejecución de Obras civiles

Contempla la ejecución de todos los componentes y acciones definidas en la estructura física y financiera de los expedientes técnicos o estudios definitivos de los proyectos de infraestructura: Obras Civiles.

Supervisión de Obras

Contempla todas las acciones de control y seguimiento del cumplimiento de los hitos de avance definidos en la programación del expediente técnico o estudio definitivo de los proyectos de infraestructura: Obras Civiles.