INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

Incongsa SAC, con más de 5 años de creación, tiene por objeto ser su aliado de negocio con la prestación de servicios en las ramas de Ingeniería, Construcción y Saneamiento.

GESTIÓN EMPRESARIAL

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Los Jardines Este 259 Urb. Las Flores - S.J.L - Lima (01) 489-0701 contacto@ingconsa.pe Lun- Sab : 08:00 - 18:00

EMPRESA

NOSOTROS

INGCONSA S.A.C. es una empresa peruana que un 08 de agosto del 2010 inicia sus actividades en la industria de la construcción, nuestro rubro empresarial está conformado por 3 pilares, los cuales son Ingeniería, Construcción y Saneamiento; si bien somos una empresa joven, a lo largo de estos 6 años de actividad, debido a nuestra participación en diversos proyectos de infraestructura vial, hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional, especialmente en el rubro saneamiento (Adquisición de predios para ejecución de proyectos de infraestructura).

Para la ejecución de importantes proyectos de inversión, sean estos de carácter públicos o privados, en la actualidad, el punto crítico es, contar con predios liberados para su ejecución; es ahí donde INGCONSA se ha convertido en un aliado estratégico brindando soluciones integrales con el fin de lograr la liberación de los predios afectados y puedan nuestros clientes desarrollar sus proyectos en los plazos establecidos.

Los logros alcanzados representan el esfuerzo de todos los que conformamos la familia INGCONSA, principalmente nuestros colaboradores y nuestro objetivo es continuar creciendo todos unidos en una sola idea; Brindar un servicio eficiente y de calidad a nuestros cliente y así contribuir al desarrollo del país.

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en el rubro de la ingeniería y construcción, capaz de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones, con la confianza en que obtendrán total satisfacción en sus requerimientos con calidad de servicio.

MISIÓN

Nuestra Misión, es ser una empresa multidisciplinaria en la prestación de servicios y soluciones integrales relacionados a la ingeniería, construcción y saneamiento físico legal de predios, logrando con ello la satisfacción de sus clientes, generando asimismo beneficios para la empresa, empleados y así como ser protagonista del desarrollo del país.

Valores

eficienciaEficiencia: Se refiere a nuestro esfuerzo dirigido a mejorar la productividad en todas las áreas de la empresa, a través del cumplimiento de nuestros procesos de gestión, innovando, reduciendo costos y mejorando nuestros márgenes de producción.

responsabilidadResponsabilidad: Responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos que asumimos con nuestros clientes, con nuestro trabajadores y prestadores de servicios, fomentando con ello la cultura de responsabilidad en cada una de las actividades desarrolladas.

calidadCalidad: Es trabajar con estándares internacionales de calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en nuestros servicios, a fin de lograr la confianza de nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Fomentar un clima de trabajo de participación, colaboración y confraternidad para el logro de los objetivos propuestos y obtención de resultados.

 

integridadIntegridad: Respeto por los valores de nuestra organización, siendo honestos y responsables